Abierto el plazo de matrículas para el curso 2023 2024

Con mucha ilusión y cariño os contamos las novedades y los datos más importantes los cursos regulares 2023 / 2024 de la Escuela de Teatro Dinámica Teatral.

Equipo docente

La dirección del curso seguirá en las manos de Susana Latorre, que ha ampliado la oferta formativa de la escuela, siguiendo los objetivos que en su día nos marcamos: Creemos que la formación en arte dramático tiene que basarse en fundamentos técnicos claros. Para un alumno que empieza su recorrido formativo la voz, el cuerpo y la interpretación, deben ser la prioridad.

Para atender esta amplia oferta se llegará a diferentes acuerdos de formación y de colaboración con actores, actrices y productoras teatrales de la zona norte de España, además de la incorporación de actores y actrices en activo que completarán la plantilla de profesores de la escuela.

Fechas y oferta de cursos

Nuestra formación comenzará el lunes 2 de octubre y finalizará el sábado 29 de junio de 2024, con diferentes propuestas para todas las edades e inquietudes artísticas.

A los grupos que ya han funcionado durante el curso 2022 / 2023 se le sumarán diferentes propuestas formativas para todas las edades, en las que destacan: Danza Teatro, Expresión corporal, Improshow, Magia, Locución, Ritmo y movimiento (para bebés), Teatro en Inglés, Teatro Físico y Clown, Teatro Musical y un taller de Teatro para la docencia.

Toda la información sobre los cursos, además ordenados por edades están ya disponible en este enlace: CURSOS 2023 2024

Nuevo proyecto: La Novata

Una de las novedades más esperadas por varios alumnos y alumnas es nuestra compañía joven: La Novata.

Para aquellos alumnos que quieran ir un paso más allá de la formación pondremos en marcha este proyecto, en el que recuperaremos todo lo trabajado y aprendido en cursos anteriores mientras ponemos en pie diferentes obras para representar tanto en nuestra sala, Sala Negra, así como en circuitos y certámenes.

Además, los integrantes de La Novata se repartirán las tareas de producción, escenografía, vestuario, utilería, etc., de forma que aprenderemos todos los componentes necesarios para llegar a poner en escena una obra de teatro.

La participación en este proyecto estará supeditada a la valoración de la dirección de la Escuela de Teatro y/o según las necesidades de reparto de las piezas a montar.

Instalaciones y ventajas

Para atender a la demanda de nuestros alumnos y alumnas habilitaremos nuevos espacios en el local para usarlos como aula, además de usar nuestra Sala Negra, para que los alumnos tengan la experiencia de pisar el escenario desde el primer día.

Para el curso 2023 2024 mantendremos la ventaja de entrada gratuita a todos los shows familiares y de teatro en Sala Negra y los Encuentros en escena. Además de los descuentos especiales para seminarios, Actividades en Vacaciones y Escuela de Verano.

Laboratorio artístico

Como nos parece interesante que nuestros alumnos experimenten lo aprendido, este curso pondremos a su disposición nuestras instalaciones así como el profesorado cuando se necesite para que puedan poner en pie sus proyectos escénicos personales.

Plazos y forma de inscripción

El plazo se abre el 20 de mayo y para aquellos alumnos y alumnas que tengan ya clara su continuidad podrán hacer su matrícula online en el siguiente enlace: CURSOS 2023 2024

Matrículas antes del 30 de junio: 100% de descuento

¡A qué esperas! ¡Tus sueños están más cerca de lo que crees!