Pablo García Aguilera

Profesor de Interpretación

Actor formado en el Estudio Juan Codina. Se ha formado con profesionales como Samuel Viyuela, Angel Ruiz, Oscar de la Fuente o Sonia Almarcha, entre otros. Comienza su formación con Nayara Bocigas en la compañía «A chiflar a la vía »  a la par que en la compañía «Tejao de Cera» en Albelda de Iregua (La Rioja). Inicia su camino en diferentes técnicas de interpretación en la escuela «Dinámica Teatral» de Logroño. Estudia sobre el teatro callejero y la performance en Oldenburgo, Alemania. Ha trabajado con Vanesa Espín en la obra “El tiempo y la habitación” de Botho Strauss y con Eduardo Mayo y Manuela Barrero “¿Por qué no puedo ver el mar si estoy en una isla?”.  En 2021 estrena en Madrid «El descaste» de José Planas.En 2022 estrena en Madrid la obra «Despiértame cuando llegue» de Carla Cabane y Carmen Escalonilla.En la actualidad forma parte del equipo de la escuela «Dinámica teatral» en Logroño y dirige la compañía «Tejao de Cera» junto a Angel Zorzano en Albelda de Iregua.

Ponte en contacto con él