Susana Latorre Estelrich

Portada » Profiles » Susana Latorre Estelrich

Susana Latorre Estelrich

Dirección Escuela de Teatro Infantil y Juvenil

Susana Latorre Estelrich, actriz ibicenca diplomada en Arte Dramático y con raíces sorianas. Desde siempre le atrae el mundo de la interpretación, y empieza desde muy pequeña hace teatro en su Ibiza natal. Su interés no la abandona tras tener que trasladarse a Soria, donde continúa subiéndose al escenario en diferentes grupos de teatro. Esta vocación le lleva a decidir formarse como actriz y con 19 años se marcha a Madrid para comenzar sus estudios en la escuela superior de artes escénicas TAI y posteriormente en Karpas teatro.

Comienza su andadura profesional como cofundadora de la compañía Teatral Kazumbo Teatro en 1998 en Madrid. En esta compañía compagina su labor de actriz con la de productora y ayudante de dirección en todos los montajes de la agrupación.

En 2005 pasa a formar parte del equipo de actores y actrices del parque de ocio Terra Mítica Benidorm, compaginando este trabajo con el de su compañía. Además de en Terra Mítica desarrollará su trayectoria como actriz en otros parques de referencia en España, como Port Aventura, Parque Warner o Terra Natura entre otros.

En su empeño por diversificar e investigar otras disciplinas, cofunda en 2017 la empresa El cajón de los ratones, especializándose en la construcción de marionetas, vestuario y atrezzo para espectáculos de manipulación.

Desde 2018 está embarcada en su último proyecto, la productora de espectáculos y audiovisuales, Karé Producciones, donde, además de trabajar como actriz titular de la compañía, se especializa en labores de jefa de producción y ayudante de dirección. Con Karé Producciones ha gestionado de manera integral los departamentos de espectáculos de parques de ocio como Terra Mítica y El Barranco Perdido ejerciendo labores de producción y de ayudante de dirección.

En el ámbito formativo se ha desarrollado como profesora de teatro infantil en Alicante, Madrid y La Rioja y como formadora dentro del curso de Monitores/as de ocio y tiempo libre de la empresa Imagínate Frama en Logroño.

Ponte en contacto con ella
Socials