Leticia Narvarte

Portada » Profiles » Leticia Narvarte

Leticia Narvarte

Profesora de interpretación

Licenciada en 2010 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León con la especialidad de Interpretación textual. Previamente se licenció en 2005 como periodista en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid. También es experta en Locución Audiovisual por la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Recibe formación teatral en España en talleres impartidos por Jose Carlos Plaza, José Pedro Carrión, Carlos Martínez-Abarca, Soledad Garre, Tara Macllister, Sergio Gayol, Ernesto Arias o el director brasileño Renato Borghi. Formación de danza contemporánea con Alberto Estébanez, Alicia Soto, Esther Sabaté, Alberto Velasco, el bailarín y coreógrafo cubano Jorge Sánchez Agramonte y Natalia Ollora.

También se forma en Rusia, Panamá y Perú, país donde reside durante seis años (2013-2019). En Perú recibe formación de clown en Bola Roja con Wendy Ramos, de dramaturgia con Luis Aráujo, movimiento con Javier Vaquero, entrenamiento de cuerpo y voz con Teresa Ralli, dirección de actores con Darío Facal y Adrián Silvestre y es egresada del Taller Avanzado para Actores dirigido por el maestro Alberto Ísola.

Actualmente trabaja como actriz con Sapo Producciones, es profesora de teatro y directora. También escribe y produce sus propios proyectos. Creadora de la Asociación Cultural La Maleta Teatro y de Escena Raíz, plataforma destinada a la creación de propuestas escénicas gracias a la conexión entre profesionales del sector.

Ponte en contacto con ella
Socials