Nayara Bocigas Asunción

Portada » Profiles » Nayara Bocigas Asunción

Nayara Bocigas Asunción

Coordinación extraescolares y servicios

Natural de Logroño comienza su andadura teatral en 2002 con el grupo “Teatro Pobre” bajo la dirección de Fernando Gil Torner, participando en diversas obras.

En 2008 realiza el curso de monitor sociocultural y es entonces cuando encamina sus pasos hacia el campo de la animación infantil.

Es a partir de 2010 cuando empieza a dirigir diferentes grupos de teatro y se le empiezan a abrir las puertas de un mundo en el que se siente muy cómoda.

Desde 2011 trabaja en Dinámica Teatral, impartiendo extraescolares de teatro en diferentes colegios, realizando talleres de verano en la UPL, campamentos teatrales y entrando a formar parte como actriz en diferentes grupos; improvisación, teatro, clown…
En agosto de 2013 decide emprender una experiencia que marcará su vida. Viaja a Tanzania, África, para realizar como voluntaria, un campamento teatral con niños de la comunidad de New Lands, conviviendo durante algo más de un mes con ellos y cargando su mochila de vida de experiencias irrepetibles.

Disfruta de su trabajo y trata de no dejar nunca de aprender.

En la actualidad, entra a formar parte del equipo de coordinación de extraescolares de Dinámica Teatral.

Ponte en contacto con ella
Socials